“No me va a costar la adaptación”

31.01.2013 15:58

Luego del entrenamiento, Cetto habló en conferencia de prensa, elogió al técnico y aseguró que el objetivo es pelear arriba.


 
Por: Pasión Azulgrana
Mauro Cetto en conferencia de prensa.
 

Mauro Cetto se entrenó por primera vez con sus compañeros y aseguró que entrará en ritmo rápidamente: “Hace mucho que me fui de Argentina, pero no me va a costar la adaptación”. Además, el central está concentrado para enfrentar a Estudiantes pero todavía no se sabe si irá al banco.

 

Llegó ayer, firmó su contrato y este jueves por la mañana la nueva incorporación de San Lorenzo ya estuvo a las órdenes de Juan Antonio Pizzi. Cetto, de 30 años, fue parte del equipo suplente en los ejercicios de pelota parada y luego de finalizado el entrenamiento habló en conferencia de prensa.

 
Además, Cetto, que firmó por tres años en Boedo, explicó que no piensa en emigrar nuevamente y tiene claro el objetivo del Ciclón: "La idea es triunfar acá, no tengo en mente volver a salir de Argentina. Sé que el objetivo es pelear lo más arriba posible para mejorar el promedio. San Lorenzo es un club que por historia tiene que estar arriba”", dijo.

MUNDO AZULGRANA